Saturday, May 19, 2007

Actividad Cultural en solidaridad con Mumia Abu Jamal (Mexico)

La presencia de Mumia Abu Jamal se dejo sentir en la ciudad de Mèxico a manera de sound zystem reggae.

La jornada de apoyo e informaciòn en torno a la audiencia realizada en dia de hoy 17 de mayo, en la ciudad de Philadelphia se llevo a cabo en forma constante y con apoyo de la comunidad del sur de la ciudad de Mèxico.

Musica y mensajes de apoyo a los presos politicos del pais hicieron el ritmo de esta sesion sonora. En donde el sound zystem reggae fue el eje musical.

Mumia Abu Jamal es un ejemplo para un sector de la juventud en todas partes del mundo.la gente sabe que la decision de mantenerlo en el corredor de la muerte no tiene sustento y es tan increible como absurda la manera en la que se le mantiene y se coarta su libertad en este momento.

La gente afirma y grita libertad pàra mumia, en este dia en el que se trata otra vez de acabar con su vida de manera impune.

Desde cuicuilco Mèxico enviamos sonidos , musica y palabras fraternas al compa mumia abu jamal, gracias a personas como el, la gente mantiene un aliento de dignidad y de deseo de justicia verdadera, ademas de mirar a traves de su obra , como se hace pequeña la sombra de la mentira. En el acto hubo recaudacion de firmas lectura de los ensayos de mumia , distribucion de folletos y musica dedicada.

participantes: radiozapote sound zystem, jam folk sound zystem, grafitero kolor, activistas por la libertad de mumia. comunidad de la ENAH.

1 comment:

Unknown said...

Hey, if you get a chance head over to Highbrid Nation. They have been doing some excellent coverage of the Mumia trial. I now have a new understanding of the case.