Friday, May 04, 2007

Correspondencia de la Guerra Social: Grecia, el polvorin de Europa

Grecia actualmente se ha convertido en el lugar de Europa e incluso del mundo, donde el movimiento anarquista ha pasado de la teoría a la acción. Miembro selecta del infame “triangulo ibérico” (junto ha España e Italia) nominación impuesta por la Europol para designar los puntos mas álgidos del viejo continente, donde las teorías “insurreccionalistas”, los grupos informales y la acción directa violenta se han convertido en sinónimos de un colectivo social. Advertencia: estos videos contienen imágenes impactantes, altas en contenido violento. Se recomiendo no verlas.

Con su publicación no se busca ni se pretende instigar a nadie a cometer un delito, simplemente se busca informar a la colectividad de los acontecimientos en Grecia, actualmente en boga después del celebre motín de Malandrinos.



Video firmado por Babylon Media en el 2005 durante el intento de liberación de unos inmigrantes de un campo de concentración.


Video donde se observa el ataque con cócteles molotov de una comisaría en Atenas. Impactante


Collage de imagines de diferentes marchas y protestas anarquistas en Grecia, termina con un video.


Anarquistas se movilizan hasta el palacio presidencial para exigir la suspensión de la reforma estudiantil.


Imágenes impactantes donde se observa una confrontación entre los antidisturbios y algunos anarquistas en las puertas de una Universidad.

No comments: