Saturday, May 26, 2007

Correspondencia de la Guerra Social: Atentado Explosivo a la Direccion General del Trabajo (Chile)

A pocas horas del mensaje presidencial, dos artefactos explosivos fueron detonados en Santiago, uno en la sede del PPD y otro frente de la Inspección del Trabajo. Pese a los daños provocados, no hubo víctimas.

El primero de estos explotó anoche frente a la Inspección del Trabajo de la comuna de Providencia, a las 23:30 horas. Este provocó daños a los ventanales de la construcción contigua al Hotel Militar.

El aparato fue puesto en el medidor de agua ubicado entre ambas edificaciones. Según panfletos encontrados en el lugar, el atentado fue en protesta por la legislación laboral, aunque ningún grupo subversivo se adjudicó la autoría.

Otro artefacto estalló frente a la sede del Partido por la Democracia, a las 05:00 horas, en Santiago Centro. Gran parte de los cristales y mobiliario que estaba en el interior, resultaron dañados por la fuerza de la explosión.

Comunicado

¡¡ ABAJO EL TRABAJO ASALARIADO!!

El trabajo nunca dignificó a persona alguna.Nadie que se vió y ve obligado a vender su existencia como mercancía ha logrado dignificar su vida a través de esta esclavitud asalariada.Solo conseguiremos la Libertad destruyendo las amarras que nos atan a esta sociedad esclavista y criminal.

La idea de que el trabajo asalariado dignifica corresponde a una falacia. Falacia respaldada y difundida por los seudorevolucionarios del p.c, los que cuando en la historia han buscado su acomodo en el circo burgués nunca han dudado en aliarse a la policía del Estado para delatar, reprimir y encarcelar la posibilidad de rebelión, creyendo de esta forma superar su triste condición de milicos frustrados .

Nos reímos del soplón Inostroza, repulsivo pastor de la policía roja del p.c., y su débil rebaño de jotosos cobardes. Vayan con cuidado.... Están en nuestra mira.

Los estados se construyen sobre sangre.

Hace 8 años los pacos de verde asesinaron al estudiante Daniel Menco, y hace unas semanas lo volvieron a hacer, esta vez con el obrero Rodrigo Cisternas.

Pero la sangre nunca le es suficiente al estado. Necesita muertos para imponer el terror; y también la adhesión. Necesita muertos que encarnen la patria que los inventa, los fabrica como a héroes patriotas defendiendo fronteras ficticias solo trazadas por el egoísmo y la ambición, enarbolando la patriótica bandera ensangrentada del estado chileno, escribiendo una historia falsificada.

21 De Mayo: Las Falsas Promesas De Los Tiranos
No Apagarán La Insurrección Social !!
Queremos La Libertad De Controlar Nuestras Vidas,Nuestros Pensamientos, Nuestros Deseos, y Nuestros Sueños.Y En Este Querer, Destruimos Su Mundo, Para Construir El Nuestro.

Por Los Encarcelados:
¡¡Dinamitemos Los Muros De Las Prisiones!!

BANDA ANTIPATRIOTA SEVERINO DI GIOVANNI

No comments: