Monday, March 17, 2008

La "Tendencia Consejista" se pronuncia sobre la detencion de 60 trabajadores en la Huelga de Sidor (Venezuela)

La Fuerza Armada Nacional (Ejército Popular) ha derrotado a una masa obrera de Sidor. 60 PRESOS, destruidos sus vehículos. Es un conflicto por un aumento de salarios. Lo que piden los obreros es inaceptable dado que en el proyecto del socialismo-XXI sólo los jefes de la revolución deben tener sueldos que rebasen al costo de la vida (actualmente en tres millones). La represión contra los estudiantes, contra los buhoneros, contra los trabajadores, contra los medios de comunicación, contra la iglesia, contra las universidades, sólo indica que el Estado venezolano ha asumido -como siempre- el mandato del Capital imperialista mundial que ahora le exige articular directamente una DICTADURA TOTALITARIA en tanto país petrolero acorde con el sanguinario NUEVO ORDEN MUNDIAL IMPERIAL. También confirma que el régimen del coronel chavez fue instaurado por la CIA según orden de la Exxon, lo que expresa que chavez simplemente es un peón del clan Rockefeller. En el momento actual hay un teatro de conflicto entre Exxon y el gobierno boliva- riano. Es uno de esos conflictos artificiales para reforzar la imagen "antimperialista" de la dictadura chavista, pero no convence a nadie pues se puede señalar que todo el pueblo sabe que el régimen corrupto chavista es una fabricación del imperialismo, para intensificar la sobre-explotación contra las masas y garantizar el saqueo imperialista de la nación. Aunque el régimen de salvajismo-siglo XXI está armado hasta los dientes, con armamentos que le han proporcionado incluso Estados Unidos, la creciente represión lo que hará es profundizar la tendencia a grandes explosiones sociales y el tirano va a tener un final parecido al de mussolini. Y ahora una opinión sobre el Nuevo Orden Mundial.

Globalización implica un Gobierno Unico Mundial, es un poder total planetario ejercido desde los grupos más poderosos de la burguesía estadounidense (Rockefeller, Harriman, Kunh, Loeb,etc.) en un proceso de guerra preventiva y represión global afín a la constitución de un Orden Totalitario del Estado mundial del Capital. Ese gobierno mundial coloca regímenes-títere o fantoches que pueden asumir la forma -vacía- de un "socialismo raro", que siempre es un "socialismo de Estado" cuya auténtica esencia es el Capitalismo-de-Estado. El proceso globalizado de ese poder mundial será quebrado y derrotado por el ascenso de la lucha de clases y de las luchas sociales en escala mundial, pero el Capital mismo puede reconstituirse a menos que surjan fuerzas de un comunismo revolucionario directo sin mediaciones ni transiciones, simultánea- mente en distintas partes del globo y con apoyo subversivo masivo de grandes conglomerados de la población. Esto es difícil pero en modo alguno imposible, ES LA UNICA ALTERNATIVA ante una civilización militarista sanguinaria y totalitaria que exhibe su carácter genocida a medida que se profundiza su inevitable desplome y como condición específica del proceso de acumulación.

1 comment:

fernando herrera said...

La tendencia consejista, reafirmando el comunismo de consejos y el anarco-consejismo, debe apoyar al Gobierno Bolivariano ante las agresiones imperialistas del Estado imperial más poderoso, agresiones que se van a incrementar.