Friday, July 27, 2007

Solidaridad con el grupo "Anarchists Against the Wall" de Israel.
Los crecientes costes legales de la lucha conjunta palestina-israelí contra la ocupación nos obligan a hacer este llamamiento urgente en busca de fondos. Os pedimos vuestro apoyo para proseguir el trabajo del colectivo israelí Anarquistas Contra el Muro.

Durante los últimos cuatro años, el colectivo ha apoyado la lucha palestina contra la ocupación israelí y, más específicamente, contra el muro de segregación israelí. Semana tras semana, l@s anarquistas contra el muro nos unimos a la resistencia popular palestina contra el mismo en diversas zonas de la franja occidental, incluyendo las localidades de Bil'in al oeste de Ramala, al-Ma'asara y Ertas, al sur de Belén, y Beit Ummar, al norte de Hebrón.

A menudo, l@s activistas han sido detenid@s y denunciad@s por su participación en la lucha. Por fortuna, el colectivo está representado por una dedicada abogada, Gaby Lasky. La abogada Lasky ha trabajado incansablemente defendiendo a l@s activistas detenid@s en manifestaciones y acciones directas en la franja occidental e Israel. A pesar de que el apoyo legal que nos proporciona exige prácticamente una dedicación a tiempo completo, accedió a cobrarnos tan solo una cantidad simbólica. Sin embargo, el colectivo no ha logrado cubrir ni siquiera esta cantidad y ahora debe aproximadamente 30.000 euros por los costes legales de más de 60 procesos judiciales. Además de esta enorme deuda legal, l@s activistas de anarquistas contra el muro se ven obligad@s a gastar grandes cantidades en transportes y llamadas telefónicas.

Por favor, haz una donación que nos ayude a proseguir esta lucha. Gracias por tu solidaridad.

Para más información sobre la iniciativa Anarquistas Contra el Muro, nuestras acciones y cómo hacer una donación visita nuestra página web: www.awalls.org o escríbenos a donate@awalls.org . o visita su web : http://www.awalls.org

Este video es sobre las acciones del colectivo, esta muy bueno no se lo pierdan.

No comments: