Friday, July 20, 2007

Amenaza de Agresión Fascista
Nos hemos enterado de que un grupo de nazis pretende llegar al multiforo Alicia para sabotear los actos anarquistas que se realizaran.

Este domingo 15 de julio de 2007 hubo una reunión en la lagunilla entre los fascistas de allí y Nacionalistas de varios lados de la ciudad, han decidido hacer un "acto de propaganda"( así le llaman) este jueves en el multiforo Alicia , donde se hara una actividad anarquista desde las 5 de la tarde y hasta poco después de las 8.30.

En la lagunilla el que los mueve lo conocen como Andovas Otro grupo lo mueve otro nazi conocido como el foz que trae ideas nacionalistas remembrando la supuesta grandeza azteca y cosas así. Un tercer grupo es movido por un español que llego a México hace como 2 o 3 años y le conocen como el metra, ya que es tartamudo, el trajo música nazi bonhead y difunde ideas de la supuesta raza aria.

Los tres (el metra , el foz y el andovas) son conocidos como los dictadores. Cada grupo cuenta con aproximadamente 20 integrantes cada uno. Y no solo fueron ellos los que se reunieron fueron algunos mas.Sabemos por dos fuentes distintas y confiables que quieren ir al Alicia por que suponen que habrá pocos compas anarquistas y como a las 7 pm, Se exhibirá una película de la cultura skin ellos creen que solo asistiran skins jóvenes y que los viejos no irán, además suponen que los anarcos andarán en Chiapas así que han decidido hacer un "su acto de propaganda"

Primero hacemos un llamado a todos los antifascistas para estar listos. Segundo llegar lo más temprano que puedan estaremos allí desde las 5pm.

Llamamos a todos los antifascistas a hacerles frente.
¡¡Basta de Provocaciones fascistas!!
¡¡NO PASARAN!!

No comments: