Saturday, January 12, 2008

“La Voz de los Mudos” nuevo programa de radio libertario. (Venezuela)

Hola compañero@s, estamos en Barcelona, Edo Anzoátegui, en una emisora comunitaria llamada Radio Cielo, 99.3 FM. “La Voz de los Mudos” es un programa de música con contenido social, libertario, de cualquier estilo, aunque tenemos preferencia por Punk, HC, y trovas libertarias. También contamos con un bloque de poesía. Emitimos opiniones de temas de actualidad (políticos, aborto, maltrato a la mujer, arte y todo lo relacionado con la cultura) El 30 de agosto pasado, cumplimos nuestro primer año al aire. Sale al aire los miércoles y sábados a las 3 p.m., con una hora de duración.

La audiencia tiene participación a través de llamadas con salida al aire y mensajería de texto. No contamos con una medición exacta de la audiencia porque la emisora no cuenta con recursos para medir rating. Sin embargo, calculamos la sintonía por el número de llamadas o mensajes recibidos durante el programa. El programa ha calado en los oyentes, pues hemos recibido opiniones favorables y contamos con el apoyo de l@s rocker@s de la zona.

Damos apoyo a todas las bandas de rock a nivel nacional y regional concediéndoles entrevistas y transmitiendo su música en el programa. Procuramos prestar nuestra colaboración en beneficio de la comunidad, dándole oportunidad a la gente de plantear sus problemas e inquietudes

Actualmente no contamos con un Blog o página Web por falta de recursos y porque no tenemos alguien que nos asesore en su creación. A pesar de tener pocos conocimientos de computación, logramos crear un My Space (a duras penas, para poder agregar a todos los que deseen estar en contacto con nosotros).

Nuestro trabajo es gratuito y sin fines de lucro, lo hacemos por amor a la música y gracias al apoyo de amigos que nos donan discos, nos apoyan con los diseños del programa y cualquier acto de solidaridad.

La finalidad del programa "La Voz de los Mudos" es crear conciencia en nuestros oyentes ante temas como la discriminación, imperialismo, capitalismo, exclusión, contaminación ambiental, por el respeto a la vida, por la soberanía, etc., etc. Somos, simplemente, jóvenes que nos preocupamos por lo que acontece en el país y en nuestra comunidad. No somos periodistas, ni locutores, sólo gente que quiere hacer algo y no quedarnos de brazos cruzados viendo como pasa la historia.

Saludos libertarios de Alí Fajardo y Gabriel Malavé . Nuestro My Space es www.myspace.com/lavozdelosmudos y este es un pequeño space
http://cid-d504439ff80eac51.spaces.live.com/

Aqui podra observar algunos videos del programa radial:




No comments: