Sunday, June 03, 2007

Expecial de la revuelta estudiantil: Video, "El Unico soy Yo, rumbo al totalitarismo del siglo XXI" (Venezuela)

Sinopsis: El culto a la personalidad es la adoración y adulación excesiva a un líder vivo, carismático y por lo general unipersonal, especialmente un jefe de Estado.
El culto a la personalidad es un rasgo propio de los regímenes totalitarios y se trata de la veneración obsesiva del líder político que ostenta el poder."El Único Soy Yo. Rumbo al totalitarismo del siglo XXI", pretende alertar a los venezolanos sobre el pernicioso fenómeno del culto a la personalidad que se viene fomentando en el país, cuyos antecedentes marcaron con desgracia y muerte la historia del siglo XX.El presidente Chávez lleva ocho años en el gobierno y basta transitar las calles del país, encender la radio, ver la televisión o leer el periódico para constatar que su presencia es abrumadora y sus aduladores sobran. Este documental parte de esa realidad y, con la ayuda de expertos en la materia, hace una aproximación a este aspecto del fenómeno bolivariano.

Para ver el Documental de “El Único Soy Yo” presiona sobre este vínculo http://www.ciudadaniaactiva.org/elunicosoyyo.wmv"

No comments: