Tuesday, February 19, 2008

Policarabobo trasladó a tres hombres a cárcel de Tocuyito (Venezuela)

Funcionarios de la Policía de Carabobo trasladaron ayer(18.02.08) a tres hombres y una adolescente a la cárcel de Tocuyito y al albergue de menores "Alberto Ravell", respectivamente.
Los efectivos llevaron al Internado Judicial de Carabobo a Mauri José González Colina (33), quien fue detenido el sábado luego de despojar de sus pertenencias a una dama en el sector La Belisa, y quien además, estuvo a punto de ser linchado por los vecinos, quienes lo describieron como azote de la zona. Al parecer, González Colina sometió a la joven mujer bajo amenaza de muerte quitándole sus prendas, celulares y también una cámara digital.

Al penal presuntos distribuidores de droga
Las otras tres personas trasladadas se hallan implicadas en la incautación de las 30 panelas de marihuana decomisadas en el sector uno de la urbanización Santa Cruz, el pasado miércoles 14 de febrero. Los dos hombres acusados responden a los nombres de Nicolás Gregorio González Jiménez (47) y Heriberto Antonio González Aguirre (25). La tercera persona señalada por el delito es una menor de edad de 17 años, quien aparentemente, es la concubina de González Aguirre y quien fue llevada hasta el albergue.

No comments: