Monday, February 11, 2008

Estalla bomba en el Departamento de Logistica de la Policia de Carabineros (Chile)

Un artefacto explosivo de extintor con polvora estallo en el departamento de logistica de carabineros colindante al Parque Bustamante, la detonacion de dicho artefacto fue ayer cerca de la medianoche donde un represor del estado que se encontraba de vigilia fuera del recinto fue alcanzado en la cara por esquirlas quedando con heridas leves.

Tras un e-mail/comunicado enviado a los distintos medios de prensa burguesa la Banda Antipatriotica Severino Di Giovanni se adjudico el atentado de ayer en el departamento de logistica de carabineros cerca del parque Bustamante.

Lamentablemente no podemos reproducir el comunicado en su totalidad ya que por razones obvias ningun medio de prensa burguesa lo publico entero, pero podremos a la disposicion de los que visitan esta pagina diversos recortes aparecidos en la prensa del capital.

-”Mediante esta acción revivimos a Severino de Giovanni, asesinado por el Estado argentino hace 77 años”

-”Para nosotros, no queda otro camino que aquel que otros recorrieron con toda las suertes, con todas las glorias, con todos los heroísmos y con todas las audacias”

-”La senda de la acción más desprejuiciada que triture bajo su fuerza gigantesca ese derecho de matar reservado al fascismo. Desde hace dos lustros, somos los únicos que tuvimos la audacia de violar en toda ocasión el derecho de ellos. Desde hoy centuplicaremos está audacia”

Tambien en el comunicado el grupo amenzao a los fiscales esbirros del estado, Jacir y Montes, el primero encargado de la revision e investigación de los atentados con bomba desde el 2007 y el segundo encargado de la investigacion del caso del Banco Security. Ademas vincularon la reivindicacion del atentado a la represion del pueblo Mapuche por parte del estado Chileno.

-”Jacir y Montes, la proxima sera en sus casas”

-”Solo la destruccion del estado permitira la autonomia del pueblo Mapuche”

Sentenciaron los compañeros insurrectos.

Esta banda ya sea habia adjudicado el año pasado el atentado en providencia contra la Direccion del Trabajo.

Información extraida de Agitacion: http://agitacion.entodaspartes.net/

No comments: