Monday, February 18, 2008

Degollado y con 22 heridas punzopenetrantes murió preso en Comisaria de Anzoategui (Venezuela)

Un sujeto que momentos antes había sido atrapado por la Policía de Municipal de Simón Rodríguez, El Tigre, fue apuñalado en 22 oportunidades y luego degollado por sus compañeros de celda.

Carlos Eduardo Lezama Merchán de 25 años de edad, alias "Cabeza de Plato", fue detenido por Polisir y luego remitido a la sede de Polianzoátegui donde a los 10 minutos de su ingreso falleció en una riña entre reos.

Al momento de su detención, en la avenida nº 5 de ese municipio, el sujeto presentó una cédula de identidad con el nombre de Jesús Ramón Ríos, de 26 años de edad.

El residenciado en la calle 16 de Octubre cruce con avenida nº 5, del sector La Charneca, presentaba según información suministrada por Acosta, solicitud ante el Juzgado de Control número 1, de El Tigre y por la Fiscalía 4ta del Ministerio Público, por el delito de homicidio intencional y porte ilícito de arma de fuego, ante el Cicpc de esa localidad y por el Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, extensión El Tigre, por homicidio calificado.

El director de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, comentó que el sujeto detenido estaba implicado en el asesinato del taxista Dennis González Cortes. El homicidio ocurrió en la avenida nº 5, en noviembre del año 2006.

Se conoció que Carlos Eduardo Lezama Merchán fue arrestado luego que saliera de un local nocturno y emprendiera la huida al ver a la comisión policial.

No comments: