Tuesday, February 12, 2008

Concierto de 100 gramos en Caracas (Venezuela)

“100 Grados” es una joven banda con integrantes de “Apatia-No” y la ya disuelta banda de los Teques “Renuencia”. Hacen punk hardcore a dos guitarras, no en la línea pesada como “apatía-no”, pero si con bastante melodía en las guitarras y una batería que recuerda los grupos de Medellín.

Este próximo domingo 17 de febrero después de la 1 pm, estarán tocando en la “1era. Exposición de graffiti” de caricuao. Esta iniciativa surge para recuperar el fenómeno del graffiti y pintar algunos de los muros que están en el boulevard de caricuao, afueras de la estación zoológico subiendo como si fueras al parque zoo frente a la plaza bolívar.

Acompañando a “100 grados” estarán: Kultura Santa (Hip Hop), Black jack (Hip hop), Udska (skapunk) y Culto Aborigen (Reaggae). Abra Dj’s entre bandas (dj afroraiz y dj Almainti), Vj’s (electrograffity) y los Crew’s graffiteros: AAA, GSC, TMS, 0212, MP, WC, 243 y DCK.

El concierto es apto para todo público y completamente gratis en el boulevard y será muy interesante ver todo este tipo de diversidad en el mismo espacio. Asiste.!!!

No comments: