Friday, January 19, 2007

ALERTA ROJA EN LA PENINSULA IBERICA: Informaciòn sobre los detenidos en Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada a tres jóvenes como supuestos autores del incendio intencionado de seis contenedores en las inmediaciones de la avenida del Puerto, junto al barrio del Cabanyal, cuyas llamas destrozaron un camión y afectaron parcialmente a doce coches.

Fuentes municipales informaron de que se investiga si estos hechos están relacionados con el desalojo, ayer por la tarde, de una casa ocupada ilegalmente en la calle de la Reina y en la que residirían los tres detenidos, cuyas identidades no han sido facilitadas.

Los sucesos comenzaron a las 02.45 horas con la primera quema de contenedores entre las calles de Ernesto Anastasio, Maestro Valls, Francisco de Bellvís y Marino Albesa, alrededor de la avenida del Puerto.

Seis contenedores quedaron destruidos por las llamas, que afectaron parcialmente a doce coches que estaban estacionados en sus inmediaciones, y en su totalidad a un camión que quedó destrozado por el fuego. Fue necesaria la intervención de tres unidades del Cuerpo municipal de bomberos, sin que se registraran daños personales.

Las mismas fuentes señalaron que, gracias al cerco policial establecido tras esos incidentes, se pudo detener, en torno a las 03.30 horas y entre las calles de Serrería y Justo Vilar, a tres personas supuestamente relacionadas con los hechos.

Asimismo, añadieron que en los próximos días se organizará un dispositivo especial conjunto entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía para evitar "más actuaciones vandálicas" como la de esta madrugada y reforzar la seguridad en la zona.

Hay tres detenidos y no se descarta que haya màs. Estad atentos a màs noticias en www.carteleralibertaria.org o http://cnainforma.blogspot.com/

Cruz Negra Anarquista Venezuela/ Red Latina CNAs

No comments: