Thursday, December 28, 2006

Urgente: Preso anarquista en huelga de hambre (España)



Alberto denuncia su situación y le hace frente con los medios que tiene en mano: la huelga de hambre. Desde fuera, no tenemos otra que cuidar y apoyar a nuestrxs presxs. Solidaridad con Albert Jimenez Alba!!!

Se transcribe un fragmento de una carta..."Mira, me acaba de comunicar el educador que el dia 16-11-06 se pidió a Madrid mi primer grado y a conducción. Esto significa otra vez dispersado. Mis viejecillos ya son mayores y no pueden desplazarse lejos. Por lo que he tomado la decisión de ponerme en huelga de hambre indefinida, hasta que me leven a Madrid y pueda ver a mis padres y a mi compañera que está encarcelada en Meco.

Te pediriavuestro apoyo incondicional, y que la gente se enterara de esta protesta, ya que no es individual. Mis peticiones las hago po el fin del régimen FIES, Fin dela Dispersión y libertad para todxs lxs presxs enfermxs.

Esto se pone feo y cuesta arriba, per mi decisión es firme y pienso llegar hasta lograr ver a mi familia y compañera. Pero como todxs sabemos lo que hay, hasta que no este ya malo, no veremos frutos.Yo voy a denunciar esto por todos los medios que se y puedo, pero si la gente de fuera me hecha un cable os lo agradeceré mucho.

Un fuerte abrazo compañero.

Ni Fies, Ni dispersión, ni enfermos en prisión!!"

11-12-06

Alberto Jiménez Alba.

No comments: