Sunday, October 07, 2007

Zona Temporalmente Autonoma 2.0 Nueva ubicación del TAZ. Distintos motivos causaron el desalojo las zonas aledañas a la universidad central (ubicación del TAZ anterior): los malos ratos (borrachos y pedigüeños buscando pelea), el smog tragado y la delicuencia entre otras causas desanimaron y perturbaron el bien estar de los asistentes. Además la violencia general en el día es fácil de ver lamentablemente en esta y otras zonas de Caracas.

Hablamos en una reunión y quedamos que el nuevo espacio seria en el Parque del Este. A pesar de ser una zona si se quiere, cerrada, tiene un montón de cualidades que el otro espacio no tenia. El tener áreas verdes que se presta para pasar un buen rato, traer algo de comer o jugar con un balón es definitivamente invalorable. El sabado pasado fuismos en modo de prueba sin ningun disgusto y mas bien con muchas mas ganas que el primer TAZ.

Por esto ahora se modifica el espacio y hora. La cita es a las 2 Pm hasta las 5 Pm atras de la laguna Carlos Guinand, todos los sábados sin lluvia. Es facil llegar, solo entras al Parque del Este saliendo de la estación de metro y pasando por un lado de la Concha Acústica sigue derecho. Siempre sigue el camino a la izquierda hasta que te encuentres con la laguna Carlos Guinand. Estaremos a un lado bajo la sombra de unos inmensos arboles formando un circulo. Cualquier cosa el Parque del Este esta lleno de Mapas.

Desde la CNA de Venezuela consideramos el pequeño espacio del TAZ como una oportunidad para la socializacion de tensiones y el esparcimiento natural de nuestro ludismo. En una sociedad donde la garantia de no morirnos de hambre sea la de morirnos de aburrimiento. El TAZ es un punto de fuga en una ciudad acosada por la cultura de la reja. Nos vemos hay todos los sabados.

No comments: