Friday, October 12, 2007

Informe sobre la reunion del TAZ en el Parque del Este Desde que nos percatamos y fuimos víctimas de los ciertos problemas que afectan a la zona de Ciudad Universitaria, decidimos mudarnos al Parque del Este, como l@s lector@s constantes de este blog lo han podido percibir.

El pasado sábado 06 del corriente mes, estuvimos a eso de las 2pm una docena de muchach@s compartiendo el nuevo espacio de la Zona Temporalmente Autónoma (TAZ), intercambiando experiencias, hablando de todo un poco y hasta una partida de fútbol (amistoso) jugamos, entre patadas y mordiscos de Rodolfo, auto-goles del Chino, las cobardes robadas de balón de Luigi, patadas en las canillas de Israel con sus botas jajaja y los alaridos de Rafa; los equipos: “De Las Cloacas” y “Los Oi!” nos enfrentamos y ganamos 10 a 9 los chicos “De Las Cloacas”. Algun@s sacaron su juguete y comenzaron a hacer algo de malabares para distraerse, otros sacaron su pelota de “fuchi” (no se como se escribe) y a jugar.

Estuvieron presentes las distros de la Cruz Negra Anarquista-Venezuela (CNA) y, la siempre consecuente en la actividad sabatina, CABEZA DE VACA RCDS.

Ya a eso de las 5pm, el “Pito-Man” comenzó a desalojar el parque y así que nos retiramos, pero de una manera bien gratificante, con muchas más ganas de seguir en esto que la primera vez. Un ambiente relajado, respirable y bastante agradable donde no hay que lidiar con borrachos y basura.Ahí estaremos, compartiendo libremente y divirtiéndonos.

La pasamos re-bien. ¡¡¡QUE BIIEEEN!!! Jajaja

Infome realizado por Luigi Q. para la Sala de Noticias Anarcopunk y de la Cruz Negra Anarquista de Venezuela/los Andes.

ADVERTENCIA: Este video no es apto para mosalvetes con complejo de adultos, y demas lumpenburgueses aburridos que coexisten en "Chavezuela".

No comments: