Saturday, April 05, 2008

Ultima carta del preso anarquista Mauro Rossetti

Hace dos noches me sentí mal y fui trasladado a la enfermeria, donde me hicieron una punción debido al fuerte dolor en el higado.

Me caí en el baño de la celda y fui socorrido por un compañero de celda que llamó a los guardias. Tengo que precisar que el compañero de celda (creo que es de nacionalidad tunecina) fue arrestado hace 6 meses junto a otros dos compañeros suyos a causa de unas intervenciones telefónicas, con la acusación de terrorismo internacional.

De todos modos no tengo intención de ceder respecto a lo que he decidido llevar a cabo hasta el fin, si no hay otro remedio hasta la muerte. De aquello que establece el Departamento de la Administración Penitenciaria no me creo nada y por consiguiente no temo su arrogancia represiva en su enfrentamiento conmigo, sea como comunista, sea como anarquista.

La mia es una lucha legitima como legitima es mi reivindicación de ser comunista y anarquista, por tanto continuo reivindicando el derecho a ser tratado como una persona digna y no como un animal.

Un gran y sincero saludo rojo comunista y anarquista a ti y a tod@s l@s compañer@s que siguen mi caso.

Mauro Rossetti Busa
Cárcel de Poggioreale (Napoles)

No comments: