Wednesday, September 26, 2007

Realizada la Jornada Anticarcelaria en Caracas.El pasado viernes 21 de septiembre se realizo en la Organización Nelson Garrido (ONG) de Caracas, la “Jornada Anticarcelaria”, con la asistencia de un nutrido numero de compañeros que escucharon atentamente la charla dada por Diana y Miguel de la Asamblea de Presos de Barcelona y J.M Marshall, activista contra la macrocárcel de Zuera, sobre el movimiento abolicionista en la Península Ibérica y su paralelismo con Latinoamérica. Durante el evento se desarrollo una dinámica de confraternización y se denuncio la situación de las prisiones en Venezuela.

Después del foro se procedió a proyectar un video clandestino sobre los presos de Arles (Francia) para luego dar paso a un brindis y un concierto de rap y trova, animado por los combativos compañeros Gustavocablo Sandovalexico y David Domínguez.

Desde la Cruz Negra Anarquista queremos dar las gracias a los compañeros que asistieron al evento, a los que nos ayudaron a organizarlo y sobre todo a nuestros amigos ibéricos; que no se dejaron amilanar por los tiros que arrullaron vuestra velada. ¡A todos ellos gracias!.

No comments: