Saturday, September 29, 2007

Misterioso Hacker habla en nombre de la CNA de Venezuela.Desde la Cruz Negra Anarquista de Venezuela queremos informar a la colectividad libertaria y afines, que un sujeto llamado o apodado “Edgar Rodríguez” ha estado usando el correo de la CNA (cna_venezuela@hotmail.com) sin nuestra autorización para mantener contacto y correspondencia con otras individualidades anárquicas, además de adjudicarse el trabajo de la iniciativa y hablar en nombre de la experiencia sin ningún contacto ni conocimiento en la materia. Pero lo terrible de esto, es que esta persona de manera deliberada ha dicho comentarios repudiables sobre la gente que orbita alrededor de la “tensión” y que esto imposibilita nuestra organización, cosa que rechazamos tajantemente. A las pruebas nos nos remitimos!

Por consiguiente llegamos a la conclusión que el correo de Hotmail será cerrado y para comunicarse con nosotros solamente se realizara por nuestro correo de yahoo (
cnavzl@yahoo.es).

También rechazamos de manera tajante los argumentos difamatorios carentes de lógica expuestos por el misterioso “Edgar Rodríguez” que solo busca criminalizar la CNA. No sabemos ni queda claro cual es el objetivo ni que pretende esta persona o grupo de personas.

Cruz Negra Anarquista de Venezuela y los Andes.

No comments: